Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jeter, contento de que Rivera ingrese al Salón de la Fama

Por Meridiano

Martes, 12 de febrero de 2019 a las 12:50 pm

Jesús García // @JessGar3023

Este año el ex lanzador panameño de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, será exaltado al Salón de la Fama luego de una histórica trayectoria con la franquicia de la Gran Manzana, siendo uno de los mejores lanzadores de la historia de las Grandes Ligas. Su ex compañero, Derek Jeter, también una figura histórica en el conjunto del Bronx, está contento con su llegada al panteón, además de estár completamente satisfecho de haya sido elegido de forma unánime.

"Primero, es difícil de creer que nadie haya entrado unánimemente antes que él", señaló Jeter. "Pero nadie se lo merece más que él. Estás hablando de alguien que ha hecho su trabajo tan bien como cualquiera en este deporte. Es un individuo de calidad. Es una persona del Salón de la Fama, además de ser un jugador del Salón de la Fama".

Ambos jugadores estuvieron prestando sus servicios durante toda su carrera a los Yankees, Rivera estuvo lanzando durante 19 campañas y se retiró después de 2013, acumulando 652 salvamentos siendo el número uno en esa categoría. Mientras que Derek disputó durante 20 zafras y se retiró luego de 2014, ambos batallaron para permitirle a su equipo cosechar cinco títulos de Serie Mundial de 1996 a 2009.

"Tuve el privilegio y el placer de jugar con él desde que yo tenía 18 años", afirmó Jeter. "Crecimos juntos, somos como hermanos". "No podría estar más emocionado por él", añadió el "Capitán" Jeter.

Derek, encargado de supervisar el más reciente proyecto de reconstrucción de los Marlins de Miami, aseguró de que no ha pensado mucho la posibilidad de su propio ingreso al Salón de la Fama. "Tengo muchas otras cosas en las que pensar", sentenció el lunes el ex jugador.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO