Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees no descartar fichar a otro pelotero

Por Meridiano

Sabado, 09 de febrero de 2019 a las 06:31 am

Redacción Meridiano

Yanquis no ha descartado la posibilidad de fichar a otro pelotero de impacto, así lo informó su propietario Hal Steinbrenner.

No considero en ningún momento que esté completo”, dijo Steinbrenner, según Newsday. “Miren, si alguien viene - no he cambiado - con una sugerencia o una propuesta, la voy a tomar en cuenta en serio hasta el Día Inaugural. Eso es parte de (la actitud) de remover cielo y tierra, ¿no? Pero me entusiasma nuestro roster. Creo que definitivamente tenemos un mejor equipo para el Día Inaugural (del 2019) que para el Día Inaugural hace un año, especialmente en cuanto al pitcheo se refiere, lo cual era lo que más me preocupaba”.

Aaron Boone, mánager de los mulos, había dicho está semana que consideraba su róster listo para el 2019, pero luego de estas declaraciones se deja la puerta abierta para una nueva llegada al equipo más ganador de las grandes ligas.

Nueva York han estado bien activos este invierno, agregando a James Paxton, Adam Ottavino, Troy Tulowitzki y DJ LeMahieu y renovando con CC Sabathia, J.A. Happ y Zack Britton.

En diciembre parecía un hecho la llegada de Machado a Yanquis, pero no se concretó nada. El dominicano y Bryce Harper siguen disponibles en la agencia libre y un conjunto como los del Bronx, con los bolsillos amplios, seguirán siendo un posible pretendiente, por poco probable que parezca en estos momentos.

Los fans deben mantener la mentalidad abierta de que nunca he terminado hasta que haya terminado y eso por lo general no es hasta el Día Inaugural”, dijo Steinbrenner. Lo cierto es que Nueva York tiene una meta y es la Serie Mundial.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO