Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB y sindicato de jugadores estudian nuevas reglas para el beisbol

Por Meridiano

Miércoles, 06 de febrero de 2019 a las 10:33 am

Jesús García // @JessGar3023

Las nuevas reglas en el beisbol, es uno de los objetivos que se está tratando desde hace tiempo; sin embargo aún no se han implementado alguna, pero al parecer esta próxima campaña si existirán modificaciones. El comisionados de las Grandes Ligas, Rob Manfred, tiene la responsabilidad de dirigir esa tarea, reuniéndose con el Sindicato de Jugadores para establecer nuevos fundamentos en la liga.

El mes pasado, la Asociación de Peloteros prupuso a la oficina de Manfred la inclusión del bateador designado en la Liga Nacional, posiblemente esta zafra se lleve a cabo.

Pero no sólo es esa regla, también se incluye la modificación de tener como mínimos tres bateadores para los abridores, el reloj de 20 segundos para lanzamientos, una fecha de cambios límite antes del Juego de Estrellas, que los rosters posean 26 peloteros, entre otros.

Por los momentos no se ha lleado a ningún acuerdo, aunque el acuerdo de negocicación colectiva actual le permite al comisionado implementarlas, sin tomar mucho en cuenta las conversaciones.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO