Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bob Abreu y Jesús Marcano Trillo optan al Salón de la Fama de Filadelfia

Por Meridiano

Martes, 05 de febrero de 2019 a las 03:41 pm

Redacción Meridiano

Los expeloteros venezolanos Bob Abreu y Jesús Marcano Trillo fueron incluidos en la lista de candidatos al Salón de la Fama de Filis de Filadelfia, según informó el equipo.

El público podrá votar hasta el 28 de febrero para elegir sus favoritos. Habrá cinco puntos para el primer lugar, tres para el segundo y uno para el tercero.

Para emitir su opinión debe acudir a este link:

https://www.mlb.com/phillies/fans/wall-of-fame-ballot

Abreu jugó con el equipo desde 1998 hasta 2006 y fue una figura popular con los cuáqueros hasta que fue transferido a Yanquis de Nueva York. En 2005 conquistó el Derby de Jonrones y con este equipo logró dos veces el "30-30" en la relación jonrones y bases robadas (2001y 2004). También tuvo temporadas con más de cien carreras impulsadas.

Jesús Marcano Trillo jugó con el conjunto que ganó la Serie Mundial de 1980 y ese año fue el Jugador Más Valioso en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (primer venezolano en conquistarlo). Estuvo con la novena desde 1979 hasta 1982 y fue uno de los mejores segunda base de su tiempo.

Entre los otros candidatos para ser exaltados están Steve Bedrosian, Gene Garber, Bake McBride, Doug Glanville, Scott Rolen y Plácido Polanco. También figuran el exmanager Jim Fregosi y el antiguo coach Rich Dubee.

 

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA