Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brady fue elegido en el Draft de la MLB por Montreal (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 04 de febrero de 2019 a las 03:44 pm

Jesús García // @JessGar3023 

La NFL ha estado bajo el dominio de Tom Brady por dos décadas, pero muy pocos conocen el otro destino que pudo tener el jugador. El quarterback fue elegido en el draft de 1995 en el draft de la MLB por los Expos de Montreal, dicho club le dio paso a los Nacionales de Washington años después.

“Pienso que pudo haber sido uno de los mejores receptores”, señaló Kevin Malone, quien era el gerente general del equipo en ese entonces.

Malone destacó que Brady tenía potencial y que este lo hacía brillar frente a los demás. Su potencia en el brazo era grandiosa además de tener la ventaja de ser zurdo.

 

 

Pero Tom escogió la NFL como última alternativa y su rotundo éxito no puede ser excluido. Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra lograron conquistar el sexto campeonato de Super Bowl al derrotar a los Rams de Los Ángeles con score de 13-3, la defensa fue la clave de su triunfo. Conseguir ese sexto anillo de campeón en la NFL le permitió igualar al mítico Michael Jordan, quien también tiene la misma cantidad de campeonatos, pero en la NBA con los Bulls de Chicago.

En 2000, Brady fue tomado por los Patriots, convirtiéndose como uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos.

Brady aclaró que no se retirará y posee un contrato de 41 millones de dólares, por lo que seguramente continúe marcando historia.

El jugador pudo tener un gran futuro en las mayores, posiblemente destacando su talento en Washington o quizá en otra franquicia pero por su pasión al deporte seguramente hubiera plasmado su nombre en el beisbol.

FARÁNDULA


HIPISMO