Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los entrenamientos primaverales de Yankees inician en 12 días

Por Meridiano

Viernes, 01 de febrero de 2019 a las 04:59 pm

Jesús García // @JessGar3023 

En tan solo 2 semanas los Yankees de Nueva York se comenzarán a preparar para la nueva temporada de la MLB, para acondicionar a todos los peloteros y que los resultados sean mucho mejores la próxima zafra.

Los del Bronx tienen en la mira a sus grandes rivales los Medias Rojas de Boston donde intentarán descobrarse, por lo que estarán trabajando duro para hacer realidar su objetivo.

Los pitchers y catchers de la organización deberán presentarse el 13 de febrero en Tampa, Florida. Seis días posteriores ingresará el grueso de la plantilla, cumpliendo la primera jornada completa de trabajo.

el 23 de febrero los de la Gran Manzana darán apertura a la Liga de la Toronja contra los actuales campeones Boston.

Estos entrenamientos primaverales ayudarán de gran manera al conjunto para ajustar algunos detalles, además estarán enfocados también en el estado físico de Troy Tulowitzki y Clint Frazier, incluyendo la apreciación de la competitividad de ambos para ganarse un puesto en la rotación.

Se podrá evidenciar que se hará cargo de la primera base y que prospectos estarán preparados para salir al ruedo en las mayores.

Las entradas para los entrenamientos tandrán un costo de 33 dólares para una capacidad de 4.000 aficionados en el estadio de Tampa.

El equipo le extendió la invitación a 21 peloteros que batallarán por un cupo en el roster, 13 de ellos firmarón acuerdos en las ligas menores.

FARÁNDULA


HIPISMO