Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez lanzará con los Mellizos de Minesota

Por Meridiano

Jueves, 31 de enero de 2019 a las 07:53 am

Redacción Meridiano

Las Grandes Ligas aún no comienzan, pero desde hace tiempo varios equipos se han movido en el mercado para encontrar las piezas que les hacen falta. Ahora fueron los Mellizos de Minnesota los que ya cerraron la contratación del pitcher venezolano Martin Pérez.

Los Twins llegaron a un acuerdo con el zurdo, que llega al equipo como agente libre, luego de que los Rangers de Texas no ejercieran la opción que tenían de 7,5 millones de dólares para retenerlo en esta venidera campaña.

Pérez ha estado las últimas siete temporadas en el conjunto de tejano y la zafra pasada dejó un registro de 2-7, con una efectividad de 6.22, en 85.1 entradas de labor. Aunque el rendimiento del lanzador se ha mantenido regular, el bajón que ha experimentado en los últimos años hizo que dejara su rol de abridor para pasar al bullpen del equipo desde el mes de agosto. Esto debido a que su efectividad era de 6.95 tras sus primeras 13 aperturas.

Ahora en el conjunto de Minnesota, el criollo tratará de levantar sus prestaciones y volver a mostrarse como el lanzador que hace unos años deslumbró en la gran carpa.

Con información de MLB.com

 

FARÁNDULA


HIPISMO