Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Leyendas de la MLB que no ingresaron al Salón de la Fama

Por Meridiano

Martes, 29 de enero de 2019 a las 01:16 pm

Jesús García // @JessGar3023 

En la última elección al Salón de la Fama todos quedaron satisfechos, pero cabe destacar que algunos peloteros dejaron grandes registros en las mayores y no obtuvieron su pase al panteón.

Un ejemplo claro es el criollo David Concepción, el ex campocorto de los Rojos de Cincinnati y el mejor jugador en su posición durante mucho tiempo, no pudo ingresar a Cooperstown, quedando como simple espectador de sus compañeros que si pudieron entrar.

 

 

Otro caso muy llamativo es el del cubano Luis Tiant, siendo uno de los lanzadores más letales de la liga, con números mucho mejores que otros lanzadores que si se encuentran dentro del panteón, tales como Don Drysdale, Jim Bunning, Catfish Hunter, Early Wynn y Roy Halladay.

Al igual que resulta muy curioso que el mexicano Fernando Valenzuela no se encuentre entre los nombres del Salón de la Fama, siendo uno de los lanzadores latinos con más victorias de la historia acumulando 173 victorias, de la misma manera que el talentoso Pete Rose.

Que esos nombres no se encuentren en el Hall of Fame genera gran controversia y polémica entre todos los amantes del beisbol, nombres que no tuvieron tantos éxitos como ellos y si tengan su puesto llega a ser muy curioso.

Últimas noticias


FARÁNDULA