Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

7 jugadores que se ganaron el cariño de toda la MLB

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 04:31 pm

Jesús García // @JessGar3023

Aveces en la historia muchos jugadores se han ganado el odio de los aficionados por múltiples circunstancias, pero existen otros que le roban el corazón a los aficionados y a pesar de que no pertenezca al equipo en el que se le observó por primera vez siguen manifestándole amor por sus grandiosas personalidades.

A continuación el top 7 de los jugadores que lograron ser amados por toda las Grandes Ligas

7. Ozzie Smith: El acrobático marcaron su huella en las mayores, siéndo un jugador muy versátil dentro y fuera del terreno de juego generando el cariño de todos los aficionados de Cardenales de San Luis, con el tiempo muchos niños quisieron jugar en la posición que el disputaba.

 

6. Stan Musial: Teniendo una carrera impecable, sin ningún tipo de rumor o escándalo, el jugador que llegó a ser muy querido por todos mostrándo ser un "tipo normal".

 

5. Yogi Berra: Actualmente se siguen escuchando comentarios sobres sus maravillosas frases, su sentido del amor era muy único y su ingenio no tuvo comparación, dejando como legado la motivadora frase "No se acaba hasta que se termina".

 

4. Derek Jeter: Su trabajo y dedicación en su tiempo como jugador de los Yankees de Nueva York, generó respeto y amor por el jugador, a pesar de que ahora pertenece a la gerencia de los Marlins de Miami.

 

3. Ernie Banks: Fue el primero jugador negro de los Cachorros de Chicago y su excelente personalidad se ganó el cariño de los aficionados donde sin duda jamás será olvidado.

 

2. Cal Ripken Jr. : Era conocido como el "hombre de hierro" fue el ídolo de muchos niños, un gran caballero que despertó el cariño, y los aficionados de los Orioles de Baltimore lo tienen como ejemplo.

 

1. Babe Ruth: El gran jugador de los del Bronx, reconocido por su gran trabajo dentro del terreno de juego siendo la primera super estrella del beisbol, se ganó el aprecio de los fanáticos de esa época y de la actual. "El Bambino" llegó a ser uno de los jugadores que con su personalidad cautivó el corazón de toda la MLB.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA