Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gregory Infante pactó un contrato de ligas menores con Baltimore

Por Meridiano

Martes, 08 de enero de 2019 a las 10:44 am

Pablo A. Rondón M. / @PablinhooAlee

El relevista venezolano Gregory Infante llegó a un acuerdo de ligas menores con Orioles de Baltimore, reportó este martes el periodista estadounidense Steve Adams, de Mlbtraderumors.com.

Pese a ser la quinta organización a la que pertenece, en sus tres años como grandeliga solo ha actuado con Medias Blancas de Chicago, con quienes en 2018 laboró en diez encuentros, con seis ponches en 9.0 innings, en los cuales fue severamente castigado con 12 hits y ocho carreras permitidas. Su récord quedó nivelado (1-1).

También se paseó por el Charlotte, categoría Triple A de los “patriblancos” con los que salvó nueve juegos en 44 presentaciones. En 50.0 entradas le anotaron 27 carreras, 25 de ellas limpias, para dejar 4.50 de efectividad, además de abanicar 51 rivales y permitir 10 boletos. Su whip fue de 1.180 y tuvo dos lauros, por cuatro reveses.

Tuvo actividad en la gran carpa tanto en 2010 como en 2017. En total, son 67 partidos que acumula el nativo de Guarenas, Estado Miranda. Su porcentaje de carreras limpias vitalicia es de 3.56.

Actualmente se encuentra en la postemporada de la LVBP, donde fue escogido como sustituto en Caribes de Anzoátegui, luego de rescatar 11 compromisos con Tiburones de La Guaira, divisa en la cual es el máximo salvador de su historia.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO