Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ichiro Suzuki se retira de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Lunes, 07 de enero de 2019 a las 04:21 pm

Redacción Meridiano

El jardinero Ichiro Suzuki dirá adiós como pelotero activo en Grandes Ligas durante la serie inaugural que sostendrán Marineros de Seattle, el elenco donde disputó la mayor cantidad de partidos en su carrera en MLB, y Atléticos de Oakland, que se celebrará en su natal Japón el 20 y 21 de marzo.

La información fue confirmada por el gerente general de los nautas, Jerry Dipoto, el cual aseguró que el dueño de 3.089 hits estará en la lista de jugadores disponibles para los mencionados duelos, siempre y cuando esté al 100% de sus condiciones físicas. El róster será de 28 peloteros para esos encuentros, válidos para la ronda regular de la zafra 2019.

La idea es que el veterano patrullero de 45 años pueda consumir un turno en ambos choques. Esto hará que su elección al Salón de la Fama se retrase un año más, pero podrá sellar de manera oficial su despedida del béisbol. En las mayores remolcó 780 carreras y anotó 1420 en 2651 juegos.

Dividió sus 16 años de carrera en Estados Unidos entre Seattle (13 campañas), Yanquis (tres) y Marlins de Miami (tres). El año pasado consumió 44 turnos y disparó nueve hits en 15 choques antes de pasar a un cargo gerencial en la organización marinera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA