Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mendoza confía en que Andújar mejore su defensa

Por Meridiano

Sabado, 05 de enero de 2019 a las 01:54 pm

Jesús García // @JessGar3023

En la franquicia de la Gran Manzana se han dado a conocer los rumores sobre la salida de Miguel Andújar para permitir que el pelotero Manny Machado logre llegar definitivamente al equipo, y una de las situaciones que pasa con Miguel es que en la parte defensiva se ha mostrado irregular, lo que ha generado el interés de un cambio para que Machado cubra su lugar.

Sin embargo el cocah de los Yankees de Nueva York, Carlos Mendóza, confía plenamente en que el pelotero Andújar logre corregir sus errores y mejore de gran manera su defensa, cabe destacar que el jugador estuvo presente en la conversación por el Premio al Novato del Año debido a sus grandiosos batazos que logró colocar su nombre entre uno de los jugadores más importantes dentro del equipo del Bronx.

"Creo que eso es algo con experiencia, más tiempo de juego obviamente. Estamos muy agradecidos de la forma que el juego durante todo el año. Hubo progreso, pero sigue habiando espacio para mejorar. Pero, confiamos que jugando y algo de experiencia él llegará a dónde sentimos que él llegará. Obviamente, sentimos confianza con Neil, pero al final del día, tuvimos que hacer lo que tuvimos que hacer para ganar juegos", añadió el coach.

"Nuestra expectativa es que él se convierta en uno de los mejores defensores de la tercera base.Hubo siempre altas expectativas aquí, obviamente, él tiene las herramientas. Nuestra meta es que llegue allí, que sea un tercera base por encima del promedio" sentenció Mendoza.

No cabe duda que Andújar es un jugador apetecible para cualquier franquicia; a pesar de que no es muy buen defensor. El jugador ha estado manteniéndose corrigiendo ese aspecto de su juego para mejorar y brindar mejores actuaciones dentro del terreno de juego.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA