Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuerdo de Aníbal Sánchez incluye premios por aperturas

Por Meridiano

Jueves, 03 de enero de 2019 a las 05:09 am

Aníbal Sánchez puede obtener dos millones de dólares adicionales en bonos por sus aperturas en cada una de las próximas dos temporadas, como parte de su contrato por dos años y 19 millones con los Nacionales de Washington.

El convenio podría ascender a 33 millones de dólares en tres años.

Sánchez devengará salarios de ocho millones de dólares este año y de nueve millones en 2020, bajo los términos del acuerdo anunciado el 27 de diciembre. Dos millones de dólares del salario de cada año se diferirían hasta el 15 de enero de 2021.

Los Nacionales tienen una opción para renovar el convenio por 12 millones de dólares para 2021, con una cláusula de rescisión de dos millones. Dicha cláusula expiraría el 15 de enero de 2021.

El derecho venezolano, quien cumple 35 años en febrero, se volvió más atractivo dentro del mercado tras cumplir una temporada en la que resurgió con Atlanta, rival de los Nacionales en la División Este de la liga Nacional. Se une a una rotación que cuenta con Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin.

Recién el mes pasado, Corbin accedió a un contrato por 140 millones de dólares y seis años.

Sánchez tuvo una foja de 7-6 y una efectividad de 2.83 en 24 aperturas y una aparición como relevista el año pasado. Acumuló 135 ponches en 136 innings y dos tercios.

En 2017, pasó penurias en los Tigres de Detroit, con una efectividad de 6.41. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA