Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees pretenden cambiar a Andújar para adquirir a Machado

Por Meridiano

Lunes, 17 de diciembre de 2018 a las 10:25 am

Jesús García|| @JessGar3023

Muchos rumores han rondado sobre la situación entre los Yankees de Nueva York y Manny Machado, pero ahora parece que si están completamente interesados en contar con los servicios del dominicano y la opción sería cambiar a Miguel Andújar para dejar un espacio libre a Machado.

De acuerdo con Ken Rosenthal de The Athletic, los del Bronx dejarían disponible al candidato al Novato del año de la temporada pasada para poder adquirir a Manny.

De darse este cambio generaría gran controversia en la liga, puesto que Andújar demostró ser un gran bateador y además de que se colocó en el segundo lugar para el Novato del año en la Liga Americana, que el jugador de los Angelinos, Shoei Othani, se llevó; sin embargo, estarían dejando ir a un gran jugador que posiblemente rinda mucho más que Machado. Cabe destacar, que el rendimiento del dominicano de los Dodgers de los Ángeles fue criticado y probablemente continúe así en los Yankees.

En tal caso que se de el cambio, los de Nueva York tendrían un hueco que cubrir en el short motivado a la lesión de Didi Gregorius, por lo que Troy Tulowitzki sería una opción a tomar en cuenta y que no genere tanto dinero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA