Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brandon Hyde designado estratega de Baltimore

Por Meridiano

Domingo, 16 de diciembre de 2018 a las 07:29 am

Redacción Meridiano

Orioles de Baltimore contrató a Brandon Hyde para que sea el nuevo manager del equipo oropéndola y espera que la experiencia como coach de banca de Cachorros de Chicago ayude a reestructurar el equipo.

El flamante estratega, de 45 años, fue contactado por el gerente general de Baltimore, Mike Elias, quien inició un extenso peregrinaje para encontrar el reemplazo de Showalter, luego de ser nombrado en el cargo hace un mes tras la salida de Dan Duquette. “Creo que hemos encontrado al líder ideal para la próxima era de los Orioles”, manifestó Elias sobre Hyde, de acuerdo con el portal MLB.com. Elias tendrá la difícil misión de reorganizar a un club que no llega y gana la Serie Mundial desde 1983.

Hyde se desempeñó como coach de banca de Chicago este año, ya que cuando los Cachorros se coronaron en la Serie Mundial de 2016 estaba en la segunda campaña como coach de primera base. “El profundo historial de Brandon en el desarrollo de jugadores y como entrenador de las Ligas Mayores lo ha preparado exhaustivamente para este puesto (mánager) y lo diferenció a lo largo de nuestro proceso de entrevistas”, sentenció Elias.

Hyde será presentado oficialmente mañana como el mánager 20 de la franquicia.

Últimas noticias


FARÁNDULA