Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco pacta extensión de 4 años con Cleveland

Por Meridiano

Jueves, 06 de diciembre de 2018 a las 12:32 pm

Los Indios de Cleveland ficharon al abridor venezolano Carlos Carrasco con una extensión de contrato de cuatro años que lo atará al club la temporada de 2022.

El acuerdo de Carrasco incluye una opción del club para 2023. No se dieron a conocer de inmediato los términos financieros.

Carrasco redondeó una marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 30 aperturas la pasada temporada con los campeones de la División Central de la Liga Americana.

El derecho fijó un récord personal de 231 ponches. Los Indios hicieron historia al convertirse en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar los 200 ponches en la misma temporada.

Carrasco, de 31 años, se ha encumbrado en la élite de los pitchers de las Grandes Ligas, y los Indios querían amarrarle con un pacto a largo plazo.

Cleveland sigue coqueteando con la posibilidad de canjear a Corey Kluber o Trevor Bauer para reforzarse en los jardines.

Carrasco ha acumulado foja de 79-62 con 3.71 de efectividad en 207 salidas. Los Indios le adquirieron de Filadelfia como parte del canje de julio de 2009 que involucró al as Cliff Lee. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA