Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Felix Hernández se está quedando sin amigos en Seattle

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 03:46 pm

Engels Medina / [email protected]

El conjunto del “Rey” Felix entró en reestructuración, y el venezolano podría jugar su última campaña en la ciudad de Seattle.

Hernández afrontará su último año de contrato, y de tener una buena temporada su equipo podría usarlo como moneda de cambio y así adquirir peloteros jóvenes de otras organizaciones.

Félix, viene de tener su peor campaña desde que debutó en 2005 en las mayores. Tuvo récord de ocho victorias y 14 derrotas, siendo la primera vez que queda con balance negativo desde la temporada 2008, cuando terminó con 9-11

Cambios de sus compañeros

El primero en ser canjeado de Marineros fue el lanzador, James Paxton, quien se marchó a Nueva York, específicamente a los Yanquis.

En esta transacción, el equipo del rey, recibió a un cotizado prospecto de los mulos del Bronx, el lanzador Justus Sheffield.

Robinson Canó y Edwin Díaz dejaron la organización hace dos días. Ambos con destino a la gran manzana, pero con el equipo con sede en Queens.

El segunda base y el líder en salvamentos de las grandes ligas en 2018, fueron transferidos por el jardinero, Jay Brune, los lanzadores, Anthony Swarzak y Gerson Bautista, los prospectos Justin Dunn y Jarred Kelenic y dos seleccionados en primera ronda del draft.

El último en salir del club, hasta el momento, fue el infielder dominicano, Jean Segura, quien fue enviado a los Filis.

En este traspaso Marineros recibió a uno de los jugadores jóvenes más valorados en la organización de Filadelfia: el campocorto J.P. Crawford.

También llegó a la organización el veterano primera base, Carlos Santana.

FARÁNDULA