Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Robinson Canó y Edwin Díaz se pusieron la camisa de los Mets

Por Meridiano

Martes, 04 de diciembre de 2018 a las 11:59 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Robinson Canó y Edwin Díaz fueron presentados en el City Field como nuevos jugadores de los Mets de Nueva York. Ambos jugadores llegaron en cambio desde los Marineros de Seattle en un movimiento que incluyó a siete peloteros.

En la presentación, los jugadores estuvieron acompañados por Brodie Van Wagenen, nuevo gerente general de los metropolitanos, quien realizó este canje que podría ser clave para traer de vuelta a un conjunto que no ha dado la talla en las últimas dos campañas.

El segunda base dominicano fue el primero en hablar y reconoció que “puede traer mucho” a un equipo que cuenta con grupo de jóvenes bastantes talentosos. “Con la experiencia que tengo y el gran talento joven de este equipo creo que puedo contribuir”, explicó el camarero.

Canó volverá a lucir el número 24, ese que usó en los Yanquis durante ocho temporadas, con el que espera revivir sus buenos tiempos en las Grandes Ligas, para ello espera “dar lo mejor” y “seguir trabajando fuerte como siempre”.

Por su parte, el pitcher puertorriqueño no dejará pasar la oportunidad de demostrar el talento que atesora en su brazo. “Yo sé que tengo que trabajar fuerte para estar aquí”, comentó. “Súper contento de estar aquí en Nueva York”, celebró.

Díaz viene de tener su mejor campaña en Las Mayores luego de salvar 57 juegos con la novena de Seattle, por lo que aspira a tener la oportunidad de demostrar sus “habilidades en el terreno” en la próxima temporada.

Con la transacción, los Mets asumieron la mitad del contrato (10 años y 240 millones) que Canó firmó con los Marineros, es decir 120 millones de dólares.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA