Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Canó está a un paso de los Mets

Por Meridiano

Domingo, 02 de diciembre de 2018 a las 07:46 am

Redacción Meridiano

Los rumores se han disparado y uno en concreto menciona que los Mets de Nueva York y los Marineros de Seattle habrían llegado a un acuerdo para realizar un canje en el que Robinson Canó está involucrado.

El infielder dominicano pasaría a la novena de Quuens, en un canje que incluiría al cerrador Edwin Díaz, según una fuente que informó al periodista Jon Paul Morosi de MLB.com.

Canó y Díaz irían a la “Gran Manzana” a cambio de tres jugadores: Jay Bruce (jardinero), Anthony Swarzak (relevista) y Gerson Bautista (relevista); además de los prospectos Jarred Kelenic y Justin Dunn.

Estos peloteros no sería todo lo que incluye el acuerdo; esto debido a que, tal como informa Jeff Passan de Yahoo Sports, los Marineros tendrían que cubrir parte del salario de Canó, así que darán unos 20 millones de dólares a los Mets con ese fin.

Se espera que Canó terminé de unirse al equipo neoyorquino cuando complete su evaluación médica, algo que Díaz ya superó. El desenlace está cerca y tanto Canó como Díaz vestirán muy pronto el uniforme de los Mets.   

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO