Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torreyes pasa de Yanquis a Cachorros

Por Meridiano

Miércoles, 28 de noviembre de 2018 a las 04:28 pm

Redacción Meridiano

El infielder venezolano Ronald Torreyes fue transferido de los Yanquis de Nueva York a los Cachorros de Chicago por un jugador a designar después o dos dólares.

Torreyes, de 26 años, fue colocado en asignación el lunes para abrir una plaza en el roster cuando los Yanquis obtuvieron al derecho Parker Bridwell de la lista de transferibles de los Angelinos de Los Ángeles. El cambio fue anunciado el miércoles.

El oriundo de barinas fue adquirido por los Cachorros en un canje con Cincinnati en diciembre de 2011 y pasó una temporada y media en las menores con la organización de Chicago. Su contrato fue adquirido por Houston en julio de 2013, por Toronto en mayo de 2015 y por los Dodgers de Los Ángeles al mes siguiente.

El infielder debutó en Grandes Ligas con los Dodgers ese septiembre y fue canjeado a los neoyorquinos en enero de 2016. Casi de inmediato, el venezolano fue tomado por los Angelinos al quedar disponible en la lista de transferibles y volvió a ser adquirido por los Yanquis.

Torreyes bateó para .292, con 36 impulsadas y 315 turnos al bate en 108 juegos en 2017, pero pasó la mayor parte de la pasada campaña en la sucursal de Triple-A en Scranton/Wilkes-Barre, y acabó con promedio de .280 con siete impulsadas en 100 turnos en 41 juegos con los Yanquis. Ahora el criollo será elegible para el arbitraje salarial por primera vez.

Con información de AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA