Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lista de cinco jugadores que recibirán extensión de contrato

Por Meridiano

Lunes, 19 de noviembre de 2018 a las 04:03 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Las estrellas mas jóvenes del mejor beisbol del mundo, están listas para recibir su extensión de contrato. Sus grandiosas actuaciones han sellado un puesto seguro dentro de sus respectivas franquicias.

Muchos de ellos no están actualmente como agentes libres, sin embargo es probable que no lo estén debido al rango que tienen en sus equipos para continuar prestando servicios con buena paga.

A continuación el Top 5 de los jugadores:

5. Carlos Correa

El campocorto puertorriqueño fue clave para la franquicia de Houston en la Serie Mundial de 2017. El pelotero continuará con los Astros además de ser recompensado con un buen salario tras la extensión de su contrato, esta temporada estuvo varios partidos ausente por lesiones, sin embargo no decepcionó al equipo y dejó buenas actuaciones para convencerlos de ofrecele una buena extensión de contrato.

4. Juan Soto

El jardinero dominicano culminó la zafra pasada con 22 vuelacercas y 70 carreras remolcadas, además se posicionó en el segundo puesto en la votación por el premio Novato del Año. Con la posible salida de Bryce Harper, en un futuro no muy lejano, Whasington deberá asegurar al jugador y extender el contrato de Soto de modo que sea la nueva cara de la franquicia.

3. Ronald Acuña Jr

El jardinero criollo, tras ser el novato del año de la Liga Nacional y terminar la temporada con 26 bambinazos y 64 carreras impulsadas, incluyendo su bateo de .293 fue factor clave para la clasificación de Atlanta a los playoff. Se espera que su extensión sea muy recompensada y se convierta en la nueva imagen de la Liga Nacional.

2. Aaron Judge

"El Juez" estuvo alejado del terreno de juego por varios encuentros con los Yankees debido a una lesión de muñeca, sin embargo en su regreso continuó dejando grandes actuaciones que ayudaron de gran manera a "Los Bombarderos del Bronx" en la postemporada y llevarlos hasta la Serie Divisional ante sus grandes rivales, Medias Rojas de Boston. El jugador estadounidense es de alto calibre y a los de la Gran Manzana les conviene mantenerlo dentro del lineup, por lo que se espera que su paga sea muy provechosa y genere gran comodidad al jugador.

1. Mookie Betts

El jardinero de los actuales campeones, los Medias Rojas de Boston, estará presente en la agencia libre en 2020, pero a la franquicia de Massachusetts no le conviene dejar ir al MVP y ganador del bate de plata, por lo que posiblemente su contrato sea grandioso. Se ha vuelto un jugador fundamental en el equipo y Boston quiere seguir manteniendo su trono y solo lo podrá lograr teniendo todas sus piezas y Betts es uno de esos jugadores indispensables para conseguir victorias.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO