Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Christian Yelich, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional

Por Meridiano

Jueves, 15 de noviembre de 2018 a las 04:16 pm

Christian Yelich se impuso fácilmente en la votación y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, luego de brindar una ayuda crucial para que los Cerveceros de Milwaukee llegaran a los playoffs, algo que no habían conseguido en siete años.

Con 29 votos a su favor conquistó el primer puesto y almacenó 415 tantos. La Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica dio a conocer el jueves los resultados de su votación.

Javier Báez, pelotero boricua de cuadro de los Cachorros de Chicago, fue el segundo más votado, con 250 puntos, seguido por el antesalista de Colorado, Nolan Arenado, quien totalizó 203 unidades. Freddie Freeman, primera base de los Bravos de Atlanta, se ubicó cuarto con 174 puntos, mientras que el otro voto a primer lugar fue para Jacob deGrom, lanzador de los Mets de Nueva York y quien obtuvo la víspera el trofeo Cy Young.

Más tarde, se anunciará el premio correspondiente a la Liga Americana. Los finalistas son Mookie Betts, jardinero de Boston; Mike Trout, guardabosque de los Angelinos de Los Ángeles, y el dominicano José Ramírez, tercera base de Cleveland. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA