Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jacob DeGrom fue el mejor Pitcher del Año en la Liga Nacional

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 05:11 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Este miércoles, en el tercer día de premiación individual en las Grandes Ligas, el serpentinero de los Mets de Nueva York, Jacob DeGrom, se llevó el galardón al Pichert del Año en la Liga Nacional.

DeGrom, superó en una amplia diferencia de 207 votos sobre sus escoltas Max Scherzer de los Nacionales de Washington (Segundo con 123) y Aaron Nola de los Filis de Filadelfia (Tercero con 86).

El diestro y as lanzador de los neoyorquinos tuvo un récord en la temporada de 10-9 en 32 aperturas. Sin embargo, el pitcher que comanda la rotación de los Mets lideró la gran carpa con una estupenda efectividad de 1.70, otorgando 48 pasaportes, 10 bambinazos y reseteando a 269 toleteros en 217 capítulos.

Además, el serpentinero norteamericano se convirtió en el quinto pelotero en la franquicia de la institución que hace vida en la gran manzana en coronarse como Cy Young. Añadiendo que DeGrom es el segundo lanzador en conquistar el galardón al “Pitcher del año” en el presente siglo, el último en conseguirlo con los Mets de Nueva York fue R.A Dickey en la temporada 2012.

Por si fuera poco, Jacob DeGrom se anotó como el séptimo pelotero en conquistar un Novato del Año y luego un Cy Young junto uniéndose a la lista con Tom Seaver, Rick Sutcliffe, Don Newcombe, Dwight Gooden, Justin Verlander y Fernando Valenzuela.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA