Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Machado no termina de convencer a Yankees

Por Meridiano

Miércoles, 14 de noviembre de 2018 a las 04:02 pm

Jesús García|| @JessGar3023

La franquica del Bronx están tratando de tentar otros jugadores, Manny Machado al principio era su prioridad pero ahora para que no quieren adquirirlo, sin embargo el jugador es de alto calibre por lo que ayudaría mucho al equipo, pero sus actitudes en la pasada Serie Mundial no fueron de agrado para los de la Gran Manzana, ahora están agotando todas sus opciones antes de tocar la opción de un acuerdo con Machado.

El dueño de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, no parece muy animado en que se logre el fichaje con Manny, según Bob Nightengale de USA Today Sports, el propietario de los neoyorquino se ha expresado negativamente del pelotero.

"Independientemente si es un tipo que valga 300 millones de dólares o 10 millones, esos comentarios son bastante problemáticos (Cuando Machado dijo que no le gustaba esforzarse). Realmente eso ya es trabajo de Brian (Cashman): Si estamos interesados en algún jugador, sentarnos con él cara a cara y preguntarle por sus comentarios ¿Cuál es el punto de la entrevista? ¿Cómo lo justificas?" declaró el dueño de Yankees a medios internacionales.

El dominicano al expresarse de esa manera y dejarlo en evidencia en la mayor parte de la postemporada generó que muchos equipos perdieran interés por él, no es nada seguro que los Yankees lo adquieran, todo indica que no, pero la decisión final la tomará la franquicia junto con Machado.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO