Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve estará en condiciones para el Spring Training

Por Meridiano

Martes, 13 de noviembre de 2018 a las 07:57 am

Manuel Vargas | @MA_Vargas7

Tras una operación para reparar una fractura en su rodilla derecha, realizada el pasado 19 de octubre, José Altuve se mostró totalmente confiado de que estará recuperado para a mediados de febrero, justo para el inicio de los entrenamientos primaverales, así lo explicó en una entrevista para MLB.com.

"Tenemos mucho tiempo de aquí a los entrenamientos", comentó Altuve. "No estamos haciendo mucho ahora. Lo único que me aseguraron fue que estaré al 120% para el primer día de los Entrenamientos de Primavera y eso es lo único que importa".

Altuve ahora lleva una rodillera ortopédica, pero su recuperación va por buen camino; de hecho, ya puede caminar por cuenta propia. Aunque puede tardar un poco sabe que queda bastante tiempo antes de que llegue el mes de febrero.

Darlo todo hasta el final

Pese a que estuvo parado un buen tiempo, el camarero criollo pudo acabar bien la campaña, aún teniendo esas molestias. Sin embargo, los problemas en su rodilla derecha le impidieron da el máximo en la postemporada. AJ Hinch, manager del conjunto tejano, explicó que de haber estado en la temporada regular lo hubiera mandado a parar.

Con todo en contra el equipo pudo hacer un buen papel y llegar hasta la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ante los Medias Rojas de Boston, en la que cayeron tras cinco duelos.

"Creo que varios de nuestros muchachos no estaban al 100% y eso es lo especial de este equipo", acotó el criollo. "Salimos a jugar a pesar de las adversidades y jugamos uno por el otro. Eso fue lo que hicimos".

En una campaña en la que estuvo limitado en la recta final, Altuve terminó con un promedio de .316, con 13 jonrones y 61 remolcadas, todo en 137 partidos. Ya recuperado y con su rodilla reforzada no hay dudas de que el carabobeño dará todo para volver a brillar en la gran carpa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO