Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr se llevó el Novato del Año en la Liga Nacional (+Tweets)

Por Meridiano

Lunes, 12 de noviembre de 2018 a las 03:50 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Cómo se tenía previsto en la presente campaña de las Grandes Ligas, el oufieldert criollo de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr, fue coronado como el Novato del Año de la Liga Nacional en la temporada 2018.

Acuña Jr, destacó en la campaña con un promedio al bate de .293 AVG, 26 cuadrangulares, la misma cantidad en dobletes, 127 indiscutibles, 64 rayitas traídas al plato, cuatro triples, 78 carreras anotadas, en 433 turnos al bate disputando 111 juegos de pelota.

El de la Sabana lideró la contienda del con 27 de 30 votos por encima del dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto (dos votos), y el lanzador de los Dodgers de Los Angeles, Walker Buehler.

Por su parte, el venezolano también se anotó como el octavo pelotero en la historia de los Bravos en coronarse como Novato del Año.  

Asimismo, el jardinero derecho de 20 años de edad se convirtió en el tercer venezolano en llevarse el Novato del Año en una campaña, siendo el primer criollo en llevárselo como jardinero y en la Liga Nacional, posterior a Luis Aparicio en la campaña de 1956 y Ozzie Guillén en la temporada de 1985, ambos como campo corto de los Medias Blancas de Chicago.

 

#MLB | El venezolano Ronald Acuña Jr. es el Novato del Año de la Liga Nacional...

¡El futuro es inmenso para él! Así quedaron las votaciones: pic.twitter.com/EWuSkPTQix

— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) 12 de noviembre de 2018

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA