Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB estudia nuevas reglas para el bloqueo de robo de señas

Por Meridiano

Miércoles, 07 de noviembre de 2018 a las 04:44 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Últimamente se ha usado el robo de señas mediante los dispositivos tecnológicos de última generación lo cual está generando mucha controversia y polémica en las Grandes Ligas, por lo que han llegado a la conclusión de establecer normas para bloquear esta acción.

Entre algunas de sus reglas se encuentra la puesta en práctica de limitar el acceso el tiempo real, en los cuartos de video de las distintas franquicias, a las toma de cámara del center field, según informó Jon Morosi a través de su cuenta en Twitter.

Una cuestión que está tomando mucha seriedad en la MLB, dando así la recopilación de información para los representantes de las Grandes Ligas y llevar a cabo cada franquicia.

En la pasada postemporada, los robos de señas entre en pitcher y el catcher estuvieron muy de moda generando espacio en los medios de comunicación., sin embargo las acciones ilegales para poder derrotar a los rivales es una situación que se ha vivido desde hace años.

Con los avances en los dispositivos tecnológicos actualmente se hace mucho más fácil robar las señas y poder realizar estas acciones ilegales de manera cómoda, pero la MLB no pretende seguir dejando pasar este tipo de acción desapercibidamente, se están estudiando más opciones para que no siga generando problemas en la liga en el futuro.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO