Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Yankees interesados firmar a Machado

Por Meridiano

Sabado, 13 de octubre de 2018 a las 03:26 pm

Redacción Meridiano

Didi Gregorius se deberá someter a una cirugía del Tommy John en su codo derecho, por lo que la posición de campocorto se convierte en un dolor de cabeza para la franquicia de la Gran Manzana, pero la agencia libre tendrá el nombre de Manny Machado un jugador muy versátil que posiblemente esté en los nombres de los Yankees, anteriormente el infielder de origen dominicano había despertado el interés de los del Bronx spara cubrir la tercera base.

Machado en su tiempo con Orioles de Baltimore no tuvo una gran temporada pero mejoró de manera impresionante en los Dodgers, pero el jugador ya habría presentado gusto por los Yankees en agosto.

Esta firma significaría presión para Gregorius debido a que si la recuperación de la cirugía no llega a salir de la forma en que se espera tener a Machado sería seguro para ellos, y posteriormente se harían cambios de posición con Andújar, y además ofrecerle la extensión de contrato a Didi.

Es un movimiento que los Yankees tomarían en cuenta pero hay que esperar la agencia libre y saber la decisión que tome la franquicia.

FARÁNDULA


HIPISMO