Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boston implacable para la Serie de Campeonato (+Vídeo)

Por Meridiano

Martes, 09 de octubre de 2018 a las 07:48 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

Los Medias Rojas de Boston superaron, en el cuarto de la Serie, a los Yanquis de Nueva York en el Yankee Stadium para avanzar a la Serie de Campeonato donde enfrentarán a los Astros de Houston, en una serie que arrancará el venidero sábado en el Fenway Park.

Los “patirojos” aprovecharon la tercera y productiva entrada del compromiso anotando tres rayitas efectivas. La primera de ellas por un elevado de sacrificio de J.D Martínez que trajo para la goma al jardinero Andrew Benintendi. Posteriormente, el veterano segunda base Ian Kinsler conectó un tubaye impulsado de otra carrera para los Medias Rojas en los pies del inicialista Steve Pearce. Seguidamente, en el mismo episodio, Eduardo Nuñez trajo la tercera carrera para la visita, impulsado a Kinsler al plato.

En la baja del quinto inning, los Mulos descontaron una rayita con elevado de sacrificio de Brett Gardner trayendo a la home a Gary Sanchez.

La novena entrada fue de tensión para ambas plantillas, principalmente para el conjunto comandado por Alex Cora, quién ingresó en la novena entrada, sin situación de cierre, a su cerrador patirojo, Craig Kimblel, quien recibió dos rayitas luego de llenar las almohadillas de Yanquis, otorgándole un pelotazo a Neil Walker para que el “Juez” Aaron Judge anotará la segunda carrera para los del Bronx.

La novena se mantuvo y los neoyorquinos descontaron la tercera rayita del encuentro a su cuenta, a través de un fly de sacrificio a la jardín izquierdo de Gary Sánchez para Didi Gregorius anotara la última carrera para los mulos, ya que para el siguiente oponente, el venezolano Gleyber Torres, el cerrador de los patirojos dominó con un roletazo, que a pesar que la acción en primera fue consultada por los umpires, culminó sentenciada para que los Medias Rojas sellaran su clasificación a la Serie de Campeonato, donde enfrentará a los Astros de Houston.

Destacada actuación de Porcello

En la lomita abridor, el serpentinero victorioso fue Rick Porcello quién destacó con cinco entradas completas recibiendo solamente cuatro indiscutibles y una rayita, propinando una sola receta. El lanzador norteamericano dejó su efectividad en 1.59.

Por la otra cara de la moneda, C.C Sabathia se llevó el revés por los Mulos, al ser vapuleado en tres capítulos completos, recibiendo cinco indiscutibles, tres carreras limpias y un pasaporte, recetando a un toletero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO