Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Grandal reclama su puesto como receptor titular

Por Meridiano

Lunes, 08 de octubre de 2018 a las 04:52 pm

Redacción Meridiano

Grandal ha sido el receptor principla durante varios años, y en la temporada pasada en el juego 7 de la Serie Mundial no vió acción, por lo que no pretende repetir la misma situación este año.

"Obviamente, fue una postemporada diferente para Yasmani, quien había sido esencialmente nuestro receptor titular durante todo el año pasado", dijo el manager de Los Angeles, Dave Roberts a medios internacionales. "Pero el rendimiento definió el tiempo de juego. Entonces, la conversación este año fue que si quieres ser el hombre principal en octubre del 2018, lo importante son el rendimiento y la consistencia".

Esta campaña obtuvo una línea ofensiva de .254/.365/.451 en septiembre y octubre de este año tras .162/.303/.392 en agosto.

Su calidad y confianza en el terreno de juego lo ha posicionado a reclamar su posición y aportarle lo máximos a la franquicia angelina. "Es un jugador de rachas", añadió Roberts. "Creo que en septiembre se repuso y realizó turnos de calidad. Y la defensa siempre ha sido consistente, al igual que Austin". 

Con registro de 23 dobles, 24 vuelacercas y 68 impulsadas en 140 partidos, fue clave con su cuadrangular en el juego 2 de la serie ante Bravos de Atlanta.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA