Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees planea poner fin en casa

Por Meridiano

Lunes, 08 de octubre de 2018 a las 02:05 pm

Redacción Meridiano

Los del Bronx lograron robarse un partido en el Fenway Park para tomarse un breve respiro, llevando la serie igualada al Yankee Stadium y tendrán a su arma letal en la lomita, a Luis Severino.

Boston logró ganar el primer encuentro pero en el segundo Yankees tomó el control total del partido, los sobresalientes fueron Masahiro Tanaka y el dominicano Gary Sánchez.

Yankees son casi imbatibles en casa, por lo que la localía jugará un factor importante en la serie, en la postemporada pasada tuvieron marca de 6-0 y ya ganaron el juego de comodín frente a los Atléticos de Oakland.

Los Boston Red Sox tendrán un gran reto, por lo que deberán dar el máximo si quieren llevarse un juego o ganar la serie, no será tarea fácil para unos Yankees motivados y llenos de jugadores con asombrosa ofensiva.

Se estima que Nathan Eovaldi sea el encargado de abrir el partido, por lo que será un plan para blanquear a los de Nueva York, aunque no todo parece fácil el lanzador tiene su mente enfocada en blanquear a los neoyorquinos.

FARÁNDULA


HIPISMO