Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

5 futuros ingresos de latinoamericanos al Salón de la Fama de la MLB

Por Meridiano

Lunes, 08 de octubre de 2018 a las 10:42 am

Redacción Meridiano

El premio con más importancia que pueda recibir un deportista, sin duda alguna es pertenecer al Salón de la Fama, pero son pocos que pueden ser parte de dicho premio.

En estos últimos años hay varios jugadores con excelentes registros para encarar dicho premio. A continuación los cinco peloteros latinoamericanos que posiblemente ingresen.

5. Alex Rodríguez: El ex Yankee es posible que ingrese al Salón de la Fama gracias a su exitosa trayectoria, sin embargo un factor negativo que le afectarán serán los esteroides que utilizaba. El jugador de origen dominicano será elegido en 2022.

4. Miguel Cabrera: El criollo no ha proyectado su mejor versión en las dos últimas campañas, pero su carrera ha estado de numerosas cifras que lo colocan en ese margen, y cuando se retire esté fácilmente entre los nombres a ingresar al Hall of Fame.

3. Adrián Beltré: Este 2018 fue su última zafra como jugador de Grandes Ligas, y sus registros son bastantes sorprendentes por lo que tiene invitación  a formar parte de dicho salón. Sin duda tiene una invitación segura por lo que también sería elegido igual que Alex Rodríguez.

2. David Ortiz: El “Big Daddy” fue un asombroso jugador que con sus batazos enloquecía a los aficionados, por lo que también formará parte del Salón de la Fama, aunque su posición le da resultados negativos pero podría ser el primero en ser parte de dicho premio con la posición en la que jugó.

1. Mariano Rivera: El jugador tiene su presencia segura, es leyenda en la franquicia de los Yankees de Nueva York, su grandeza tiene que formar parte del salón de la Fama, siendo el actual líder de la MLB en salvados con 652 y en su carrera de 19 zafras, marcó 1.173 poches.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO