Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Milwaukee se juega a Rosalinda con Jhoulys Chacín

Por Meridiano

Lunes, 01 de octubre de 2018 a las 07:24 am

Redacción Meridiano

 

Después de mucho pensarlo, el mánager de Cerveceros de Milwaukee, Craig Counsell, asignó la responsabilidad de abrir el juego que definirá al campeón de la División Central de la Liga Nacional al derecho venezolano Jhoulys Chacín.

Cerveceros y Cachorros quedaron empatados luego de los 162 juegos regulares del calendario, razón que obligó a un juego extra. El ganador pasará a las series divisionales (para ganar tres de cinco juegos) y el perdedor quedará en calidad de comodín.

 El duelo se jugará en el Wrigley Field de Chicago a partir de la 1:00 pm hora de Venezuela.

Chacín exhibe 15 ganados, 8 perdidos y 3.56 de efectividad en 14 aperturas. Iba a ser el lanzador del primer juego en la serie divisional si Milwaukee ganaba la división. Pero las circunstancias obligaron a colocar al zuliano para este encuentro decisivo.

Por Cachorros saldrá el colombiano José Quintana.

Márquez en la otra parte

Curiosamente, la Liga Nacional quedó con dos divisiones empatadas. En el oeste Rockies de Colorado visitará a Dodgers de Los Ángeles (4:10 pm hora de Venezuela) para definir al campeón de la zona occidental. Igual que en el centro el ganador disputa la serie divisional y el perdedor irá contra el derrotado entre Cachorros y Cerveceros.

Germán Márquez saldrá a la lomita por Colorado y Walker Buehler lo hará por Los Ángeles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA