Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Didi Gregorius podría regresar para el juego del comodín

Por Meridiano

Martes, 25 de septiembre de 2018 a las 06:03 am

El campocorto de los Yankees de Nueva York, Didi Gregorius, espera volver esta semana tras una lesión en la muñeca, y confía en ser titular en el juego de comodín de la Liga Americana el 3 de octubre.

Gregorius se lastimó la muñeca derecha el sábado cuando se deslizó de frente en un doble de Aaron Hicks en el 11mo inning para anotar la carrera que aseguró la clasificación a la postemporada. Una resonancia magnética el domingo reveló un pequeño desgarre.

En esta campaña el parador en corto batea para .268 con 27 jonrones, la mayor cantidad de su carrera, y 86 producidas. El jugador de 28 años recibió una inyección de cortisona y será examinado por los médicos del equipo el miércoles.

“Se sintió mucho mejor con algunas cosas del rango de movimiento que es capaz de hacer”, dijo el manager Aaron Boone. “El verdadero indicador vendrá el miércoles cuando sea reevaluado y veremos cómo está”.

El cubano Adeiny Hechavarría, de guante seguro pero poco bateo, inició en el campocorto el lunes en el primer juego de la serie contra los Rays. El novato venezolano Gleyber Torres se recorrió a la segunda y será reemplazado por Neil Walker. AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA