Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros se acerca a los playoffs con triunfo ante Piratas

Por Meridiano

Domingo, 23 de septiembre de 2018 a las 04:52 pm

Christian Yelich llegó a 23 cuadrangulares, Travis Shaw disparó su 31ro y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el domingo 13-6 a los erráticos Piratas de Pittsburgh.

Yelich bateó de 3-2 para incrementar su liderato de bateo de la Liga Nacional a .322 y ayudar a que Milwaukee sumara su tercer triunfo en cuatro juegos para incrementar sus posibilidades de acceder a la postemporada por apenas la quinta ocasión en la historia de la franquicia. Los Cerveceros poseen el primer comodín e iniciaron la jornada 2,5 juegos detrás de los Cachorros de Chicago, líderes de la División Central.

Yelich sacudió un cuadrangular de tres anotaciones en el segundo episodio ante el abridor Nick Kingham (5-7), y dos bateadores después Shaw le siguió con un panorámico tablazo a los asientos de jardín derecho para que los Cerveceros montaran una ventaja de siete carreras. Mike Moustakas, quien llegó en un canje procedente de Kansas City, aportó su 28vo jonrón de la temporada, el octavo con Milwaukee.

Corey Knebel (3-3) se quedó con el triunfo en labor de relevo después de que el abridor Wade Miley no pudo sacar un out en la quinta entrada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Orlando Arcia de 4-1 con una impulsada y dos anotadas; Jesús Aguilar de 4-1 con una anotada; Manny Piña de 1-0; Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

Por los Piratas, los venezolanos José Osuna de 4-1 con dos anotadas; Elías Díaz de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Starling Marte de 2-0; Pablo Reyes de 4-0. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA