Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Wilmer Flores pone fin a su sexta temporada en Las Mayores

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 10:37 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Wilmer Flores se perderá el resto de su productiva campaña y decepcionante para unos Mets de Nueva York sin oportunidad alguna de avanzar a la postemporada. El venezolano no podrá continuar en la alineación de los neoyorquinos por presentar síntomas tempranos de artritis en ambas rodillas, por lo que será sometido a inyecciones para aliviar las dolencias.

Lamentable noticia para el utility criollo quien se encontraba viviendo una rendidora zafra con el madero.

De este modo el nativo de Valencia puso punto final a su sexta temporada en las Grandes Ligas, en la que en 429 apariciones legales en el plato acumuló 103 imparables, 25 dobletes, 11 cuadrangulares y 51 carreras empujadas; con una sólida línea ofensiva de .267 PROM/.319 OBP/.736 OPS.

Ahora, el pelotero de 27 años de edad deberá recuperarse en su totalidad si desea continuar en el equipo metropolitano, tomando en cuenta que se asoma la posibilidad de no recibir una oferta por parte del conjunto de Nueva York para el próximo año.

A todas estas, el cambio de Flores a otra franquicia sonó mucho luego de la pausa del Juego de Estrellas. Sin embargo, no se concretó ninguna transacción.

Desde su debut en el 2013 con apenas 21 años de edad, el carabobeño ha coleccionado 488 indiscutibles, 68 batazos de vuelta completa y 253 rayitas remolcadas en de 581 encuentros disputados.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA