Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lobatón se sacrificó ante Nacionales

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 05:31 am

José Lobatón conectó un globo de sacrificio que significó la ventaja ante su club anterior en la duodécima entrada, y los Mets de Nueva York superaron el jueves 5-4 a los Nacionales de Washington.

El venezolano, quien pasó los cuatro años anteriores en Washington y firmó con los Mets en diciembre, elevó la pelota con un out ante el dominicano Jefry Rodríguez (3-3) con las bases llenas, para empujar a otro quisqueyano, Amed Rosario.

Jacob Rhame (1-2) resolvió dos innings sin aceptar anotación, en tanto que Paul Sewald dio trámite al duodécimo capítulo para lograr su segundo salvamento.

Bryce Harper, jardinero estelar de los Nacionales, fue expulsado en el duodécimo episodio, por discutir el tercer strike que le había cantado el umpire del plato D.J. Reyburn.

Por los Mets, los dominicanos Rosario de 6-3 con una anotada, José Reyes de 5-0. El venezolano Lobatón sin turno oficial pero con una remolcada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 6-1 con una anotada, Juan Soto de 5-1 con una empujada, Wilmer Difó de 1-0. El venezolano Adrián Sánchez de 3-1.

FARÁNDULA


HIPISMO