Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Comodín se mantiene en sus últimos días

Por Meridiano

Viernes, 21 de septiembre de 2018 a las 08:32 am

Redacción Meridiano

En la recta final, el comodín marcha en su fase final en la disputa por el juego extra para el Wild Card, en ambas divisiones.

En la Liga Nacional la lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada está que arde. Milwaukee tras su descanso de este jueves, continua liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs, aún con una leve diferencia de tres juegos.

Milwaukee mantiene sus 87 compromisos ganados, 66 derrotas y .569 porcentaje de victorias.

Continúan detrás de los Cerveceros los Cardenales de San Luis, quienes al igual que Milwaukee descansaron este jueves, manteniéndose en la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional con 84 victorias, 69 reveces, con .549 porcentaje de victorias (PCT) a tres juegos del líder.

Posteriormente, en la tercera casilla se mantienen los Rockies de Colorado, que tampoco tuvieron acción este jueves. El conjunto del criollo Gerardo Parra y compañía suma 82 triunfos, 69 caídas, .547 PCT, a cinco juegos de la cima.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card se encuentran los Cascabeles de Arizona, sumando 79 juegos ganados, 74 derrotas, .516 porcentaje de victoria, a una diferencia del puntero de ocho partidos.

Los Filis de Philadelphia cayeron este jueves ante los Bravos y bajaron a la quinta casilla acumulando 78 triunfos, 74 reveces, .517 PCT a  8.5 puntos del primer lugar.

Liga Americana

Los Yankees, cayeron este jueves en lo que fue la consagración de Boston en el este de la Americana pero siguen liderando el comodín de la Liga Americana, con un descuento en la diferencia, luego de la victoria de su escolta (Oakland), de juego y medio. Nueva York suma 93 victorias, 60 derrotas y .612 porcentaje de victorias.

Instantaneamente, los Athleticos de Oakland, quienes aplastaron con un abismal resultado (21-3) a los Angelinos, este jueves, por tercer día consecutivo, ahora escoltan a los Mulos en el comodín a juego y medio de la cima, sumando 92 triunfos, 61 caídas, .601 porcentaje de victorias.

A su vez, las Rayas de Tampa Bay siguen en la tercera casilla, a pesar de caer este jueves ante los azulejos, sumando 85 victorias, 68 reveses, .559 PCV, a ocho juegos del primer lugar.

Los Marineros de Seattle continúan afincándose, en busca de ascender, en la cuarta posición, luchando por el Wild Card con 84 juegos ganados, 68 derrotas y .553 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a nueve cotejos de la cima.

Últimas noticias


FARÁNDULA