Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Comodín sigue acentuándose sobre el final de la ronda regular

Por Meridiano

Jueves, 20 de septiembre de 2018 a las 08:16 am

Redacción Meridiano

En la recta final, el comodín marcha en sus últimos días en la disputa por el juego extra para el Wild Card, en ambas divisiones.

En la Liga Nacional la férrea lucha por los dos puestos para el comodín de cara a la postemporada está que arde. Milwaukee, se reivindicó derrotando, este miércoles, a Cincinnati continuando liderando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs, pero con una leve diferencia de tres juegos.

Milwaukee suma ahora 87 compromisos ganados, 66 derrotas y .569 porcentaje de victorias.

Detrás de los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional con 84 victorias, 69 reveces, con .549 porcentaje de victorias (PCT) a tres juegos del líder.

Posteriormente, en la tercera casilla se mantiene el combinado de los Rockies de Colorado, después de que los Dodgers pasarán a comandar el primer lugar de su división. El conjunto del criollo Gerardo Parra y compañía queda con 82 triunfos, 69 caídas, .547 PCT, a cinco juegos de la cima.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card se encuentra ahora los Filis de Philadelphia que al vencer, este miércoles, a los Mets pasaron a la cuarta casilla 78 triunfos, 73 reveces, .517 PCT a nueve puntos del primer lugar.

Los Cascabeles de Arizona, ahora en la quinta posición del comodín de la Liga Nacional, suman 78 juegos ganados, 74 derrotas, .513 porcentaje de victoria, a una diferencia del puntero de nueve partidos.

Liga Americana

Los Yankees, tras triunfar nuevamente ante su archirrival (Los Medias Rojas) este miércoles, siguen liderando el comodín de la Liga Americana, con una leve diferencia sobre su escolta (Oakland) de dos juegos. Nueva York suma 93 victorias, 58 derrotas y .616 porcentaje de victorias.

Seguidamente, los Athleticos de Oakland, quienes vencieron por paliza a los Angelinos de Anageim por segundo día consecutivo, siguen escoltando a los Mulos en el comodín a dos juegos de la cima, sumando 91 triunfos, 60 caídas, .599 porcentaje de victorias.

A su vez, las Rayas de Tampa Bay siguen en la tercera casilla sumando 85 victorias, 66 reveses, .563 PCV, a ocho juegos del primer lugar.

Los Marineros de Seattle continúan afincándose, en busca de ascender, en la cuarta posición, luchando por el Wild Card con 84 juegos ganados, 68 derrotas y .553 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a nueve cotejos de la cima.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA