Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aguilar se anotó en la lista de venezolanos con 100 impulsadas en una campaña (+Vídeo)

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 07:13 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

El inicialista criollo de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, marcó un nuevo record entre los venezolanos con más impulsadas en la gran carpa, siendo una pieza valiosa para su equipo en lo que fue la blanqueada de 7-0, este miércoles, frente a los Rojos de Cincinnati en el Miller Park.

Aguilar, remolcó su carrera impulsada número 100 en la campaña, ingresando a una lista de 12 peloteros venezolanos que lograron tal hazaña en una temporada:

Antonio Armas (tres oportunidades), Andrés Galarraga (cinco oportunidades), Edgardo Alfonzo (una oportunidad), Magglio Ordoñez (siete oportunidades), Richard Hidalgo (una oportunidad), Bob Abreu (ocho oportunidades), Melvin Mora (dos oportunidades), Víctor Martínez (cinco oportunidades), Miguel Cabrera (doce oportunidades), Carlos Guillén (una oportunidad), Carlos González (dos oportunidades), Eugenio Suarez (una oportunidad).

El oriundo de Maracay bateó en la noche ante los Rojos de 4-2 con un imparable y una cuadrangular (su 33 de la campaña), trayéndose cuatro carreras al plato que pisó en una oportunidad. El “Pilar mantiene un promedio de .275 AVG, 33 bambinazos, 125 imparables y 103 carreras impulsadas.

Otros venezolanos en el Miller Park

Por otra parte el criollo Orlando Arcia, compañero de Aguilar en los Cerveceros, se fue de 3-0 con un ponche propinado. A su vez, el serpentinero de San Felix, Junior Guerra, salió como relevista lanzando en una entrada completa sin recibir anotaciones, abanicando a un toletero.

Por los Rojos, Eugenio Suarez se fue de 3-0 con un pasaporte incluido y José Peraza también se fue de 3-0 con un ponche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA