Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rays doblegan a Rangers y continúan su ascenso

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 02:29 pm

Tommy Pham aportó dos jonrones para llegar a 21 juegos conectando de hit, y los Rays de Tampa Bay continuaron su ascenso al doblegar 9 a 3 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de tres compromisos.

Los Rays (85-66), quienes han ganado 14 de sus 17 juegos en septiembre y tienen 11 por disputar, comenzaron la jornada cinco juegos y medio debajo de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs, pese a una foja que les bastaría para ser líderes en tres divisiones distintas.

En cambio, son terceros en el Este de la Liga Americana, detrás de los Medias Rojas de Boston y los Yankees de Nueva York.

Adrián Beltré conectó su 13er jonrón de la temporada por los Rangers. Asimismo, el dominicano arribó  a 3.159 hits de por vida, que le bastan para ser 15to en la historia, a 25 de Cal Ripken Jr.

El novato Ryan Yarbrough (15-5), segundo de cinco lanzadores de Tampa Bay, laboró cuatro innings para llevarse el triunfo.

La derrota fue para el zurdo venezolano Yohander Méndez (2-2).

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, Willy Adames de 3-1 con una anotada y una empujada. El criollo  El criollo Jesús Sucre de 3-2 con una anotada. AP

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, Beltré de 4-2 con una anotada y una producida, Ronald Guzmán de 3-0. AP

Últimas noticias


FARÁNDULA