Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El sabanero la sigue descosiendo (+Vídeo)

Por Meridiano

Martes, 18 de septiembre de 2018 a las 05:56 pm

Yovanny Vaquez || @Yovavasquez96

La primera temporada en la gran carpa para Ronald Acuña Jr continúa siendo memorable, y es que el criollo de los Bravos de Atlanta conectó su vigésimo sexto vuelacerca, este martes, en lo que fue la única carrera para los locales en la derrota 8-1 sobre los Cardenales de San Luis en el SunTrusk Park.

Acuña Jr, disparó su cuadrangular en la baja de la tercera entrada frente a los envíos de Austin Gomber, conectando su bambinazo por todo el jardín centrar para traerse la primera y única rayita del compromiso para los Bravos, en Atlanta.

El jardinero de 20 años pone en altas el título del “Novato del año” de la Liga Nacional, donde está cada vez más cerca de meritarlo. El varguense bateó en este juego de pelota frente a los Cardenales de 5-1 con un cuadrangular, una carrera anota, una rayita traida al plato, abanicandose en tres oportunidades; dejando un promedio con el madero en .296 AVG, 116 imparables, 57 impulsadas y 26 cohetes.

Aníbal Sánchez se llevó el revés

Por otra parte, el serpentinero criollo de los Bravos de Atlanta no pudo contener la ofensiva de los Cardenales, lanzando en seis entradas; recibiendo dos carreras limpias, dos indiscutible, otorgando nueves ponches propinados.

El lanzador maracayero mantiene un balance de seis juegos ganados, la misma cantidad en derrotas, con una efectividad de 3.01, abanicando a 127 toleteros en la vigente campaña. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO