Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Félix Hernández tentó el retiro

Por Meridiano

Jueves, 13 de septiembre de 2018 a las 11:44 am

Jesús García|| @JessGar3023

El valenciano Félix Hernández, ha sido considerado uno de los mejores pitchers del equipo de Marineros de Seattle, pero este año ha sido para el olvido y se ha mantenido por debajo de lo que se esperaba, su efectividad se iba acercando a 6.00 lo que trajo como consecuencia la decisión drástica del manager Scott Servais en quitarlo de la rotación y que trabajara como relevista.

En muchos de los casos de los jugadores de cualquier deporte una decisión tan dura en su carrera como profesional suelen tomarlo de forma positiva y motivarse a volver a su reinado, pero en el caso de Hernández no fue así. El lanzador criollo consideró retirarse del béisbol profesional luego de que le dieran esa mala noticia.

"En un momento pensé, ¿debería limpiar mi casillero e irme a casa?", le dijo Hernández al periodista Scott Miller, de Bleacher Report. Pero Hernández dejó esa idea atrás y continuó trabajando sus defectos, pero con la ayuda de su esposa, Hernández volvió nuevamente a la rotación y todo indica que se mantendrá en dicho rol debido a que mejoró su nivel.

Últimas noticias


FARÁNDULA