Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El paso histórico de Andújar en la MLB

Por Meridiano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 03:16 pm

Redacción Meridiano

Los números de Miguel Andújar lo han elevado a ser uno de los principales candidatos a llevarse el Premio Novato del Año en la Liga Americana, su dedicación en el campus de entrenamiento le está dando resultados en los encuentros en las que hace magia con su bate.

"La preparación es bien importante a este nivel", dijo Andújar. "Siempre estoy viendo videos de los [pitchers] a los que me voy a enfrentar. Esa es la clave. Simplemente trato de hacer eso, prepararme y ejecutar el plan".

El lunes, Andújar conectó su 40to doble de la campaña para unirse a Joe DiMaggio (1936) como los únicos roockies de la franquicia en alcanzar dicha cifra junto con 20 bombazos.

Además se encuentra empatado con Bob Meusel (1920) en el puesto número tres en dobles para un novato de Nueva York. El jugador más reciente que conectó 41 dobles en la franquicia fue Robinson Canó.

"Ser un ligamayorista bueno conlleva muchas cosas", dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. "No es simplemente usar tu talento en el terreno. Hay que lidiar con muchas cosas a diario, el desgaste mental y físico, la rutina en general. Ver a otros jugadores élite ajustarse a lo que estás haciendo. "Tener la fortaleza para hacer las cosas a diario, de la manera consistente en las que las he hecho, a medida que sigue perfeccionando su juego - simplemente estoy bien orgulloso de la campaña que nos ha brindado" concluyó el piloto.

Andújar comenzó la jornada del miércoles con el pies derecho, ocupando el primer lugar entre los novatos de Grandes Ligas en hits (153), dobles y remolcadas (79).

FARÁNDULA


HIPISMO