Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El dominicano Juan Soto selló la barrida de los Nacionales

Por Meridiano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 05:13 am

El dominicano Juan Soto sacudió dos jonrones, incluido uno en el décimo inning, y los Nacionales de Washington superaron el martes 7 a 6 a los Filis de Filadelfia, barridos en una doble cartelera.

Los Nacionales borraron un déficit de tres anotaciones en el noveno inning ante el dominicano Seranthony Domínguez para igualar el duelo 6-6. Soto, quien disparó un cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto, logró su bambinazo ante el puertorriqueño Yacksel Ríos (3-2), cuando había un out del décimo capítulo.

Greg Holland retiró a los primeros bateadores de la décima entrada pero regaló boleto a los dos siguientes. Obligó a que el venezolano César Hernández elevara un globo para que terminara el partido, para apuntarse su tercer salvamento.

El dominicano Wander Suero (3-0) se llevó la victoria.

En el primer encuentro, Spencer Kieboom perdió un diente horas antes de conectar su primer jonrón en las mayores, y los Nacionales se impusieron por 3-1.

Erick Fedde lanzó sin aceptar anotación hasta la sexta entrada del duelo. La doble función se hizo necesaria debido a la posposición del duelo del lunes por las malas condiciones del terreno tras la lluvia del fin de semana.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1, Asdrúbal Cabrera de 4-0, Odúbel Herrera de 3-0, Wilson Ramos de 1-0. Los dominicanos José Bautista de 1-0, Carlos Santana de 3-0 con una anotada, Maikel Franco de 1-1 con una remolcada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

En el segundo encuentro, los dominicanos Soto de 4-3 con tres anotadas y cuatro impulsadas, Difó sin turno oficial pero con una anotada, Víctor Robles de 1-0. El criollo Adrián Sánchez de 3-0.

Por Filadelfia, los venezolanos Hernández de 5-1 con una anotada y una empujada, Ramos de 4-3 con dos impulsadas, Odúbel Herrera de 5-1 con una anotada, Cabrera de 2-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Santana de 4-1, Bautista de 3-1 con una anotada y una empujada, Franco de 3-1, Pedro Florimón de 2-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO