Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La batalla por el comodín cada vez más pareja

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 09:02 pm

Redacción Meridiano

Continua la férrea  disputa por el comodín, en sus últimos partidos por la ronda regular, donde ya se encontró al primer clasificado a la postemporada, se trata de los Medias Rojas de Boston, que con la victoria a los Azulejos de Toronto, aseguraron su pase a los playoffs.

En la Liga Nacional continua la lucha para el Wild Card de cara a la postemporada, Milwaukee, continúa comandando el comodín de cara al juego extra hacia los Playoffs.

Los Cerveceros con su revés de este martes ante los Cachorros de Chicago,  suman 83 compromisos ganados, 63 derrotas y .568 porcentaje de victorias. Los cerveceros acumulan una leve diferencia a su escolta (San Luis) de juego y medio.

Posterior a los Cerveceros, siguen los Cardenales de San Luis, quienes están peleando la segunda casilla del comodín de la Liga Nacional, sumando 81 victorias, 64 reveces, con .559 porcentaje de victorias (PCT), que con su victoria de este martes frente a los Piratas, descuentan juego y medio al líder del comodín (Milwaukee). Seguidamente, en la ardua lucha por el juego extra hacia la postemporada, se mantienen por debajo los Dodgers (terceros) con 78 triunfos, 67 caídas, .538 PCT, quienes ahora se desenvuelven a tres juegos de la cima.

En el cuarto lugar por la pelea al Wild Card siguen asomándose los Cascabeles de Arizona con 77 juegos ganados, 68 derrotas, .531 porcentaje de victoria, a cuatros partidos de la punta.

Philadelphia, sigue golpeando por salir de la complicidad, marchando en la quinta casilla con 74 triunfos, 70 reveces, .514 PCT, alejándose a seis juegos y medio de los objetivos.

Liga Americana

Mientras tantos, los Yanquis de Nueva York, siguen en la cima del comodín de la Liga Americana, la diferencia descontó a dos juegos de su escolta (Oakland). Nueva York suma 90 victorias, 55 derrotas y .621 porcentaje de victorias.

Seguidamente, los Athleticos de Oakland, siguen escoltando a los Mulos en el comodín, aprovechando la derrota de los niuyorquinos y su victoria para descontar a dos juegos la aguerrida lucha por el comodín, con una sumatoria de 88 triunfos, 57 caídas, .607 porcentaje de victorias.

Por otra parte, Los Marineros de Seattle siguen peleando en la tercera posición, luchando por el Wild Card, con 79 juegos ganados, 64 derrotas y .552 porcentaje de victorias, lejos en la diferencia a ochos juegos de la cima.

Finalmente, lejano pero aún intactos para optar por el juego extra a la postemporada, están las Rayas de Tampa Bays, que ahora igualan la tercera casilla junto a los Marineros, con 79 victorias, 65 reveses, .549 PC, a ocho juegos y medio del primer lugar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA