Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees tiene problemas con su producción de bateo

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 04:00 pm

Jesús García|| @JessGar3023

Los Yankees de Nueva York tienen muchas probabilidades de jugar en las series de postemporada de la Liga Americana, pero necesitan mejorar su producción de bateo antes de que llegue la hora de los playoff y se les presenten muchas complicaciones para lograr las victorias.

Un ejemplo claro sobre la deficiencia en el bateo de la franquicia en esta temporada se pudo observar durante la serie del fin de semana pasado contra Seattle. En el encuentro del domingo se fueron de 15-2 y es una situación que el equipo ha estudiado y no piensa seguir mostrando, incluso en los tres juegos les fue mucho peor: de 20-2.

La franquicia de la Gran Manzana debe ser más productivas ya que son uno de los candidatos favoritos a jugar la Serie de División. Este problema se ha puesto peor con la ausencia de Aaron Judge, la pieza clave para remolcar carreras.

Aunque Yankees puede darle el revés fácilmente a esta situación, debido a que cuenta con bateadores potentes como el criollo Gleyber Torres, Miguel Andújar, Giancarlo Staton, Didi Gregorius y esperan contar también con la participación de Gary Sánchez. Si este error se llega a enmendar los Yankees pueden ser temibles con un roster lleno de bateadores talentosos.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO