Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos Carrasco y Martín Prado encabezan por los nominados al premio Roberto Clemente

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 03:54 pm

Yovanny Vasquez || @Yovavasquez96

La Major League Baseball (MLB) anunció los peloteros nominados al Premio Roberto Clemente a la temporada 2018, en donde resaltan los criollos por los Indios de Cleveland y Marlins de Miami, Carlos Carrasco y Martin Prado.

Roberto Clemente se hizo acreedor del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional 50 años atrás, terminó su carrera con 3.000 hits, llevó a los Piratas de Pittsburgh a dos títulos de Serie Mundial, fue seleccionado en 15 ocasiones al Juego de Estrellas y fue uno de los mejores jardineros derechos en la historia de este deporte.

Este galardón se otorga al toletero que representa de forma excepcional al béisbol, dentro y fuera del terreno, es decir, aquel atleta que destaca por su calidad humana. Carlos Carrasco y Martín Prado son los aspirantes criollos en esta edición. 

Esta es la tercera nominación que recibe el abridor de los Indios de Cleveland (Carlos Carrasco), quien está batallando está temporada por ganar 20 juegos por primera vez en su carrera. El barquisimetano ha destacado por las labores altruistas que realiza a través de la fundación que lleva su nombre y asiste a niños en riesgo tanto Cleveland como en Venezuela.

Por su parte, el antesalista de los Marlins de Miami (Martin Prado) recibió su primera nominación a dicha premio.

Si deseas vota por un jugador que mejor personifica el legado caritativo de Clemente y que sea digno de este prestigioso honor, ingresa a la siguiente página web:

https://www.mlb.com/es/forms/clemente-award-voting-es

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA