Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Germán Márquez sacó su brazalete ante los Cascabeles (+Video)

Por Meridiano

Martes, 11 de septiembre de 2018 a las 03:48 am

El venezolano Germán Márquez repartió 11 ponches durante siete innings de soberbia labor, y los Rockies de Colorado aplastaron el lunes 13-2 a los Diamondbacks de Arizona, para tomar más ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional.

Trevor Story sacudió un jonrón de tres carreras durante un ataque de seis anotaciones en el quinto acto.

Los Rockies aumentaron a juego y medio su delantera respecto de los Dodgers de Los Ángeles, que cayeron por 10-6 en Cincinnati. Ahora, los Diamondbacks están tres juegos y medio abajo.

Se trata de la mayor ventaja que han ostentado los Rockies en la cima divisional desde 1995.

David Dahl dejó el encuentro prácticamente finiquitado con su primer grand slam de por vida, durante un racimo de siete anotaciones en el séptimo capítulo. Arizona ha recibido 10 carreras o más en cuatro juegos de esta temporada, incluidos tres ante colorado.

Story logró su 32do cuadrangular ante una recta del relevista venezolano Silvino Bracho, quien subió a la lomita cuando el abridor Zack Godley (14-9) evidenció descontrol.

Márquez (12-9) contó con su recta y su curva bien afinadas, para llegar a la decena de ponches por tercer encuentro seguido. El derecho suma 44 abanicados en sus últimas cuatro aperturas, superando el récord del club, de 42, que estableció el dominicano Pedro Astacio en 2000.

Por los Diamondbacks, el dominicano Sócrates Brito de 1-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 3-3 con una anotada y una producida, David Peralta de 3-1, Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 5-1 con una anotada, Márquez de 3-1 con una anotada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA