Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees en disputa por el Novato del Año

Por Meridiano

Lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 03:18 pm

Jesús García|| @JessGar3023 

Yankees ha tenido una gran temporada, y sus novatos han dado la cara por la franquicia, sin embargo existe la duda en quién terminará dueño del premio Novato del Año, ambos jugadores han tenido una temporada muy buena, y los dos han hecho en los últimos encuentros cosas grandiosas.

No hay que olvidar que Ronald Acuña Jr también se encuentra en la lista, sus números lo han puesto como uno de los máximos candidatos a coronarse Roockie del año, y esta lucha se ha vuelto sumamente difícil cada noche estos jugadores logran una hazaña nueva y se ponen cada vez más cerca de la corona. Gleyber Torres fue proclamado Jugador de la Semana el lunes 3 de septiembre y algunos creyeron que sus posibilidades en la carrera por el premio al Novato del Año había ganado un vigoroso impulso frente a todos sus contrincantes. Pero al día siguiente, Miguel Andújar fue elegido como Novato de Mes de agosto, en un recordatorio de que nada está definido en la Liga Americana.

Ronald Acuña Jr. y Juan José Soto se pelean el galardón en la Nacional y esta es otra pareja que también están en disputa por el premio mayor, algo muy grandioso que representantes de Venezuela y República Dominicana dominen las dos primeras posiciones, en cada una de las ligas, en una misma temporada.

Todos estos jugadores han tenido números impactantes, pero la pelea sigue ahí, no se sabe quien será el Roockie del año, pero sin duda alguna estos jugadores están marcando sus nombres en sus respectivas franquicias a tan corta edad.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO